Preguntas Frecuentes

¿ Hacen entregas a todo el país?

Sí, realizamos entregas a todo el país a través de empresas de logística, por lo cual el costo de envío es el que impone el operador. No cobramos precios adicionales a los que nos entrega nuestro proveedor logístico. Para Región Metropolitana, envíos dentro de Santiago, las entregas tardarán entre 1 y 2 días hábiles, para periferia de Región Metropolitana y otras regiones,  de 3 a 5 días hábiles una vez acreditado el pago y preparado el pedido. Condiciones de entregas:

  • Los despachos se efectuarán de lunes a viernes entre 10:00 hs y 19:00 hs y sábados de 10:00 hs a 14:00 hs.
  • No se realizarán despachos días domingos ni festivos.
  • No es posible garantizar hora específica de entrega.
  • Los regalos serán protegidos y embalados en cajas de cartón con los respectivos sellos de seguridad.
  • Será responsabilidad del cliente proporcionar toda la información del destinatario (Nombre quien recibe, Teléfono de contacto, Calle, Nº, Comuna, Villa, Población, Ciudad, etc.).
  • En caso de algún inconveniente en la entrega, domicilio cerrado, no hay quien reciba, no existe numeración, etc., la empresa de correo, se contactará telefónicamente con el cliente, a fin de coordinar la entrega.
  • Se realizan despachos sólo en el territorio nacional.
  • Si solicitaste Envío a Domicilio, una vez que hagamos el despacho te llegará por e-mail el código de envío, con el cual podrás hacer el seguimiento en el link que te detallaremos en ese momento (Seguimiento envío)

¿ Puedo retirar en local?

Sólo para Región Metropolitana, disponemos de punto para retiro. Para que puedas ubicarte, toma como punto de referencia la Estación de Metro Parque O’Higgins, una vez realizada la transacción te enviaremos la dirección definitiva vía e-mail. De lunes a viernes podrás retirar tu compra en horario de 10:00 hs a 20:00 hs y los sábados de 10:00 hs a 12:00 hs. Los pedidos recibidos día sábado, estarán a disposición a partir del lunes en el horario ya especificado.

¿Hacen entregas en el día?

En caso de alguna entrega especial de urgencia dentro del radio de Estación Central, Recoleta, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Las Condes o Vitacura, donde no sea posible optar por ninguna de las alternativas anteriores, por favor enviar e-mail a contacto@bebesol.cl con el Asunto: “Envío Especial” y te contaremos sobre las posibles alternativas para resolver tu problema y los costos correspondientes.

¿Cómo puedo pagar?

  • Mediante Transferencia o Depósito Bancario.
  • Si vives en Región Metropolitana puedes pagar en efectivo si decides retirar en tienda.
  • Con tarjetas de crédito y maestro con WEBPAY a través de plataforma de pago FLOW.
  • Con tarjetas Cencosud o CMR por SERVIPACK a través de plataforma de FLOW.

El producto será despachado luego de la confirmación del pago por cualquiera de los medios especificados.

¿ Qué hago si el producto presenta fallas?

Al momento de preparar el regalo lo hacemos respetando cada una de las reglas de calidad establecidas para nuestro negocio, efectuando una exhaustiva revisión de todos los productos que se incluirán dentro del concepto elegido por el cliente, con el propósito de asegurar que cuando lo reciba quede completamente satisfecho hasta en el más mínimo detalle. Conforme a lo anteriormente especificado, sólo realizaremos cambios de productos ante la presencia de fallas puntuales de fabricación y siempre que las prendas no hayan sido usadas. El reclamo deberás efectuarlo al mail contacto@bebesol.cl, o a través de nuestro formulario de contacto, especificando el problema junto a una foto y dentro de los 10 días de recibido el o los productos. Podrás hacer el cambio en nuestra tienda o por correo.

¿ Qué pasa si el producto no es lo que esperaba?

Según lo establecido legalmente  (Derecho de retracto) tiene 10 días desde la recepción del producto para solicitar la devolución de la compra, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Producto sin uso.
  2. Etiquetas y embalajes originales intactos.
  3. Boleta de compra.

Una vez recibido el producto se realizará la devolución del dinero, pero no se devolverá los gastos de envío. En el caso de haber comprado con envío a domicilio, será responsabilidad del cliente enviar por correo el producto al domicilio Lord Cochrane 1030, Santiago Centro.

¿ Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Ingresando el ID de tu pedido y mail en la pestaña “Seguimiento de Pedidos”. También puedes hacerlo desde la sección Mi Cuenta. donde podrás vert todos tus pedidos. Siempre que solicites envío a domicilio, figurará Estado Completado cuando el paquete haya sido enviado a la empresa de transporte para su entrega. En el caso de retiro, el estado figura cuando tu producto se encuentre disponible para retiro.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

En caso de haberse cumplido los plazos de envío y no haber recibido el producto, debes contactarte con nosotros para hacer el reclamo.

Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 19:00 hs y Sábados de 10:00 hs a 14:00 hs, con gusto responderemos tus preguntas.

Puedes contactarnos por teléfono, whatsapp, facebook, mail o formulario de contacto.

Correo electrónico: contacto@bebesol.cl

Teléfono/Whatsapp: +56 9 9 4328916

Facebook: www.facebook.com/bebesol

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